dimarts, 28 de desembre del 2010

"Bon Nadal, bústia feliç"

Feliz Navidad con un poquito de retraso, jajaja. El caso es que mi buzón está de un contento... y es que me han llegado dos postales navideñas. Me ha faltado tiempo para colgarlas en el árbol.

Esta postal me la ha mandado Laura (Els colors oblidats) y es una pasada!! Está llena de detallitos y me encanta!! Muchísimas gracias Laura. Un besito grande, grande..


Esta otra es de "mi xoxo". Ruth, (Be mine) no se como ni dónde has aprendido esta técnica pero es una chulada!! Muchísimas gracias por acordarte de mi. Besitos o xoxo (como quieras, jajaja)


10 comentaris:

  1. Que bé que ja hagi arribattttttttttt!!!!! Molt bones festes també per a tu carinyet!!!!
    mil.lions de petonets i molts xoxo's

    ResponElimina
  2. Hola Belen,
    Gracias por sus visitas y comentarios en mi blog en este año de 2010.
    ¡Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de amor, alegrías, salud e mucho scrap!
    Besotes

    ResponElimina
  3. que ilusion hacen! son preciosas :)

    ResponElimina
  4. Són molt maques, no m'extranya que la teva bústia estigui tan contenta !!!!

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. Que suerrrrrrte!!!

    Espero que este año que vamos a estrenar recibas muchísimos correos felices y postales y sobre todo espero que tengas un 2011 lleno de felicidad.

    ResponElimina
  7. quina ilu rebre postaletes! passo a desitjar-te bon any nou, i que esperem que sigui millor que el passat! que estigui ple de salut, treball i amor ;-) !!!!!! petonets****

    ResponElimina
  8. Son preciosas las postales que has recibido. Como verás, estoy poniéndome al día con vosotras y la respuesta a vuestros comentarios llega un poco tarde, pero con las fiestas, sabes que te entretienes en otras cosas y tardas más en responder a la gente.
    Muchas gracias por tu visita y Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponElimina