dimarts, 23 de novembre del 2010

Regalitos cumple

Bueno, antes que nada pedir disculpas por no haber colgado antes las fotos de los regalitos que me habéis hecho... :( como siempre el tiempo apremia y he andado algo estresada. Dicho esto... mirad que maravillas he recibido:

Esta foto es del regalo de Ruth (be-mine) y de Tana (mi ático, mis mundos). Me hicieron una tarjeta-vale-felicitación scrapeada y con una ATC... se puede pedir más, jajaja, pues dentro había un vale para Cromatismes y esto que veis es todo lo que me compré.. (un abecedario, 2 glimmer, dos papeles decorados de Graphic45 y unos stickers también de Graphic). Muchísimas gracias chicas por todo. Sois lo más!!!


En estas fotos que siguen os muestro los regalos que me hizo Alícia de Collage de memòries, (un portavelas precioso, unos chipboards de flores, unas pegatinas-tags y una pasada de anillo hecho por ella misma) Ali, moltíssimes gràcies, ets un sol!!

Si queréis ver todo lo que hace Alícia, aparte de esta maravilla, podéis mirarlo en su blog Màgia Compartida. Besitos!



6 comentaris:

  1. ¡¡Suertudaaaaa!!! unos regalos geniales de gandes artistas...cada una en lo suyo..ejejje será porque te los mereces no?????
    Felicidades!!!!
    Besos

    ResponElimina
  2. eiiii! ja ens tornem a trobar per aquí!!!! ara a fer servir tots aquests regalets!!! fins aviat! un * Ali

    ResponElimina
  3. Nena felicidades !!!! Vaya pedaso regalos sobretodo porque ya se ven que estan hechos con el corazón.

    ResponElimina
  4. Carai!!! quin munt de regals!!!! Felicitats reina!!!
    Petons
    Miriam

    ResponElimina
  5. ¡Qué bien, Belén! ¡Cuántos regaloooos! Me alegra que te hayas podido comprar tantas cosas chulas con el vale (^^) Por cierto... ¡Hemos coincidido en los Stickers vintage de Graphic ;) Ahora espero que pronto podremos ver más de tus trabajos. Un petó ♥

    ResponElimina
  6. Oooooooooooooooooooooooooooooh! que bonitooooo ;) ahora a disfrutarlos (y a usarlos! jijiji:)
    petonets xoxo

    ResponElimina