dijous, 7 d’octubre del 2010

Atc 17 "Vintage"

En primer lugar, perdonad por la perspectiva de la foto pero es la única que he podido hacer porque la batería de la cámara se ha muerto y hasta que no vaya a Vilafranca no tendré el cargador que mi madre se quedó por error :). Dicho esto, esta Atc simplemente la fui haciendo conforme iba encontrando cosas, teniendo en cuenta que el primer elemento fue la tela con la palabra "vintage denim" que es la etiqueta de un tejano :). Espero que os guste. Besitos y buen finde...

10 comentaris:

  1. Muy chulo!! Me encanta el detallito de la parte superior en madera en la cuerda... Y oye, la foto está muy bien! y pega con el sitio donde está hecha, jejeje

    ResponElimina
  2. Que xulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! molt i molt guapa l'atc!!! no si al final això de les mudances t'anirà bé per trobar coses noves ;)
    Petonets xoxo

    ResponElimina
  3. Pues para ir haciendola conforme ibas encontrando cosas, te ha quedado super coordinada.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Vintage, vintage!!!!
    M'agrada!!!

    ResponElimina
  5. ¡Ha quedado muy bonita, Belén! Todo muy bien conjuntado. Me encantan las botitas (^^) No me importaría tener unas así para el otoño ;)
    Besitos y disfruta del finde ♥ ♥ ♥

    ResponElimina
  6. mooolt mona! ja veig que comences a reciclar etiquetes de roba! què guai!!!!!! un *

    ResponElimina
  7. Hola wapa,
    aquesta tarda hem estat mirant la Magda i jo les teves obres i ens hem quedat meravellades, eres una artísta, ja et farem una comanda.

    Molts petons

    Patri

    ResponElimina
  8. Tots els Atc´s els trobo genials !!!
    Fas uns treballs molt bonics.
    Salutacions,

    ANNA GS

    ResponElimina