divendres, 3 de setembre del 2010

"Receptari"

Por fin, después de tantas vueltas he acabado mi "recetario". Lo pongo entre comillas porque no es un recetario con recetas tradicionales sino que las recetas las he sacado de un libro recomendado por Mariona, que se llama "Receptes de pluja i sucre" y que es una pasada... De verdad que os lo recomiendo. Ah! también están las fotos que me ha prestado Ruth de sus muffins!! Gracias Ruth! Espero que os guste. ¡¡Besitos!!

Finalment, desprès de tants tombs he acabat el meu "receptari". Ho poso entre cometes perquè no es un receptari tradicional sino que les receptes les he agafat d'un llibre recomenat per la Mariona que es diu "Receptes de pluja i sucre" i que es una passada... De debò que us el recomano. Ah! també hi han les fotos que m'ha prestat la Ruth de les seves muffins!! Gràcies Ruth! Espero que us agradi. Petonets!!















16 comentaris:

  1. Está genial! Me gusta muchísimo! Qué cosas tan bonitas haces...

    ResponElimina
  2. Belén, es un mini molt especial, m'encanta com t'ha quedat!!
    Aquest llibre tinc moltes ganes de llegir-lo ja quan el va recomanar la Mariona, després de veure el que has fet segur que el vaig a buscar ja!
    Ptns!

    ResponElimina
  3. Hola Belén: Me encanta el recetario. Es una cosa que tengo pendiente de hacer, para poner las recetas que hacía mi madre. Muchas gracias por tu comentario sobre lo que dije de las amistades en internet, pero es lo que realmente pienso. Antes de empezar con el scrap, mi idea de las amistades que surgían a través de internet, era muy distinta de la que tengo ahora. Hay gente maravillosa, que no te conoce y que se preocupa por cómo te sientes y está apoyándote cuando lo necesitas. Para mí, ha sido como una gran familia, de la que espero entres a formar parte.
    Un abrazo y nos vemos por aquí.

    ResponElimina
  4. Una maravilla de trabajo, espero tener uno algún día que se parezca aunque sea un poquito al tuyo. Besos.

    ResponElimina
  5. Hola !
    He visto tu mensajito en mi blog, y aquí estoy paseando un ratito :)
    Este mini es bien bonito .. dan ganas de darle un bocaito a esos pasteles de choco jajaj
    Besitoss

    ResponElimina
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios ;) Un besitos grande grande!!

    ResponElimina
  7. Guau Belén, qué trabajito!!! Me alegro que nos volvamos a encontrar. La trobada fue genial, conoceros a todas vosotras... y aún mejor es seguir en contacto viendo nuestros trabajos. Ánimo y a seguir trabajando.

    ResponElimina
  8. hola:
    Que preciosidad de recetario y que fotos más bonitas.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponElimina
  9. que recetario tan chulo!! me gusta mucho, besitos

    ResponElimina
  10. Ja tho he dit i tho torno a dir: tha quedat genialissim!!! Un petonet*

    ResponElimina
  11. nena!!!!!!!!!!! q maco!!! m'agrada molt! a mi tb m'havien recomanat aquest llibre!!! així dius q val la pena??? poder us hauré de fer cas!

    ResponElimina
  12. t'ha quedat per menjar-se'l!!!
    el format i les fotos són una passada! bé i les receptes, s'hauràn de posar a la pràctica!

    ResponElimina
  13. Quina gana!!!
    M'encanten les fotos!!!

    ResponElimina
  14. Es preciooos guapaaa, quina currades et fas, segueix així guapaaa!! De que em sona la tela? ;)

    Petonets.
    Dunna.

    ResponElimina
  15. Mmmmmmmmmmmmmmm! que bo!!!! molt xulo el receptari!!!!
    Petonets xoxo

    ResponElimina