dissabte, 7 d’agost del 2010

"Tana: Art Postal a la meva bústia"

Esto de ir al buzón y encontrarme sorpresas se está volviendo una mala costumbre... (pero me encanta, jajaja) y es que hace un momento mientras esperaba el ascensor, he pensado, va, voy a mirar a ver si tengo algo... que seguro que no, pero bueno... y que sorpresa la mía cuando me encuentro esta maravilla de postal!!. Porque os puedo asegurar que la foto no le hace ninguna justicia, de esta forma no se pueden apreciar los colores sepia que le ha dejado la lejía y es una lástima... pero por más que lo he intentado no sale mejor... (lo siento Tana) sólo puedo decir que me encanta!! además el detalle de la cinta es lo que hace que la postal tenga un aspecto vintage total!!. Muchísimas gracias Tana. Recuerdo que decías que no sabías como acabar tus postales. Pues por mi parte sólo puedo decirte que la mía te ha quedado genial!!! Besitos wapísima!!

2 comentaris:

  1. ¡Qué bien, el cartero trabaja en sábado! (^^) Me alegro un montón de que te haya gustado la postal, Belén. La técnica de la lejía me gustó mucho..., tengo que volver a meterle mano ;)
    Un besazo, guapa, nos vemos prontito ♥

    ResponElimina
  2. Jajajaja, no Tana, el cartero no creo que trabaje el sábado, lo que pasa es que ayer llegué a casa tarde y no miré el buzón... supongo que la postal ya estaría allí... sigilosa... esperándome... con una sonrisa de oreja a oreja, esperando ver la cara de tonta que se me pone cada vez que veo una postal vuestra!! ;) Besitos!!

    ResponElimina