dilluns, 2 d’agost del 2010

Premio "Sello blog amigable"


He recibido un mail de Llúdria diciéndome que tenía un regalito en su blog y me ha hecho mucha ilusión ver el premio que me he encontrado. Este contiene un mensaje y es el siguiente:

"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."


Como bien dice Llúdria los premios tienen sus reglas y se tienen que cumplir, así que yo he decidido pasarle el premio a:

a
Carmen, porque aunque nunca tiene tiempo ella lo saca de dónde puede para colgar sus magnificas creaciones, incluso cuando su hija le quita el portátil, ;).

a
Mariona, porque sus fotos tienen el poder de transportarme a un lugar mágico y es que tiene una mano con la cámara....

a
Inma, porque aunque su blog se llama "pierde un poco de tiempo", mirando sus trabajos nunca lo pierdo y es que me inspira mucho... me encanta lo que hace.

a Patricia, porque sus tarjetas son únicas.

Me hubiese gustado dárselo a varias personas más por ejemplo a Ruth, a Alicia, a Tana y otras tantas pero como ya lo tienen pues me voy a quedar con las ganas, jejeje. Espero que el premio os haga tanta ilusión como a mí y siga extendiéndose.

3 comentaris:

  1. per cert: tens un regalet al meu blog!!! uf! porta feina això de les cadenes de premis, però si es fa, dones a coneixer els blogs i està bé!!!!

    ResponElimina
  2. Muchísimas gracias Belén! no me lo esperaba, eres un cielo. Besos.

    ResponElimina